jueves, 22 de septiembre de 2011

I'll be your dirty little thrill .

Ya debería haber aprendido a aceptar que las cosas no siempre salen como yo espero, o como quiero que salgan... Pero supongo que en mi interior se esconde una persona perfeccionista que lo quiere todo. Y ése es uno de mis principales defectos (dentro de mi laaaaarga lista).
No es que no soporte cometer errores, (aunque eso es algo que a nadie le gusta) es más, soy de las personas que cometen un error tras otro y saben aprender de ellos; es que cuando se me mete algo en la cabeza, quiero tenerlo ya y ahora, y realmente hay muchas cosas que no dependen de mí.. La mayoría de veces debería dejarlo correr e intentar olvidarme del tema. Eso no significa dejar de luchar, significa dejar correr algo que en el fondo sé que es una batalla perdida, y que al fin y al cabo, aunque lo acabe consiguiendo, sé que eso sólo me va a acabar dejando una herida de esas que ya no se curan y recuerdos agridulces. Pero yo soy demasiado orgullosa como para, simplemente, dejarlo correr. Me pregunto si lo hago por orgullo o para intentar demostrarme a mí misma que soy una persona fuerte..

Pero no, la verdad es que intento pasar esto por alto, hacerme la dura, convencerme a mí misma de que no pasa nada,  pero.. la verdad, la jodida verdad es que tu sonrisa me vuelve idiota. Esa es la verdadera razón de todo. Sé que me harías la persona más feliz del mundo. A la mierda todo lo demás.




- No va a funcionar, es cómo si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda.
+ ¿Y qué te parece andar descalza durante un rato?


hyperinsomnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario