miércoles, 21 de septiembre de 2011

left the good times in the past.

Necesito alguien que me recuerde quién soy, que me recuerde que hay cosas por las que merece la pena luchar, seguir en pie, cosas por las que sonreír. Que me recuerde aquellas cosas que tan feliz me hacían... Porque últimamente noto que todo está cambiando demasiado. Pero, es extraño, porque me da la sensación de que, al fin y al cabo, las cosas siguen igual. Hace un año, yo era la misma persona que hoy podéis ver, pero a la vez era alguien completamente distinto.

Sé que siempre me quedarán esas canciones, esas personas, esas fechas, esos momentos de felicidad, momentos que merecen ser vividos de nuevo... y esos momentos en los que no veía la luz, en los que con tantas fuerzas deseé abandonar, en los que me sentí desesperanzada y sin ganas de continuar. Pero no lo hice, aprendí a seguir adelante. Y son esos malos recuerdos o malos momentos los que te hacen madurar. Ahora hecho la vista atrás, y en el fondo agradezco haber vivido todo eso, agradezco a todas esas personas que me lo hicieron pasar mal que me hayan hecho crecer como persona.

Sí, he cambiado, pero como he dicho antes sigo siendo la misma.. Todos hemos cambiado, todo ha cambiado, pero luchamos por conservar la esencia de lo que un día fuimos. Esos recuerdos dulces que te hacen sonreír... ¿qué seríamos sin ellos? Todos los recuerdos y todas las personas que me han hecho feliz y que aún hoy consiguen sacarme sonrisas, todo eso lo llevo muy dentro. Y no lo quiero olvidar nunca, por muchas vueltas que de mi vida o las de los que me rodean. Yo, en el fondo quiero seguir siendo la misma. Que me miren a los ojos y sean capaces de ver aquella Clara cuya vida sólo giraba entorno a Sum 41.

Supongo que todos nos sentimos nostálgicos cuando las cosas cambian, cuando todo toma un rumbo diferente al que planeamos... y es que, de un día para el otro te puedes encontrar con todo tu mundo patas arriba.

hyperinsomnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario