martes, 6 de septiembre de 2011

With nothing left to say

- ¿Hacemos una cosa?
+ Dime...
- Podríamos engañarnos y hacer ver que todo esta bien. Tragarnos todo lo que tenemos dentro y forzar una sonrisa. Así nunca nos veríamos obligados a intentar consolarnos.
+ Pero.. no. Yo no puedo. No puedo hacer ver que hoy ha sido un día maravilloso en el que todo me ha salido bien, porque hoy ha sido un día de mierda. Y no quiero hacer como siempre, callarme todo y sufrir por dentro. Estoy harta de tanta falsedad, ¿me entiendes? No quiero levantarme otro día más y vivir la misma monotonía de siempre. Quiero tener derecho a mandarlo todo a la mierda y ponerme música hardcore cuando me cabreo, a llorar evitando que se me haga ese nudo en la garganta que tanto odio cuando estoy triste y a reír hasta que me ahogue cuando estoy contenta. Porque demasiadas cosas reprimo ya cómo para tener que hacerlo también con mis emociones.

Salvation. Escape. Anathomy. Revive. Survivor.
hyperinsomnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario