miércoles, 14 de septiembre de 2011

fucking mess.

Surrender every word, every thought every sound.
Surrender every touch, every smile, every frown.
Surrender all the pain we've endured until now.
Surrender all the hope that I lost you have found.
Surrender yourself to me..
Billy Talent - Surrender


Tenía en mente algo más o menos aceptable que escribir, pero de repente la inspiración se ha ido y me ha dejado la cabeza llena de pensamientos confusos. Debería tratar de ordenar este caos, pero la verdad es que no sé por donde empezar. Todo lo que puedo hacer ahora mismo es coger mis cascos y dejar que la música haga magia otra vez. Es una sensación tan agradable y liberadora... eso de no pensar en nada y dejarte llevar. En el fondo, las cosas siempre acaban cayendo por su propio peso, y muchas veces la solución a todo acude a nosotros sin ni siquiera buscarla, pero a veces no soy capaz de verlo, y  sólo necesito olvidarme de todo. Pero como dijo Kurt "A veces por muy alto que pongas la música sólo puedes oírte a ti mismo."

hyperinsomnia.

2 comentarios:

  1. Oh, conozco esa sensación a la perfección. La música, ¿qué sería del mundo sin ella? Na-da. Es increíble como va formandote una banda sonora perfecta a lo largo de tu vida, y como te ayuda como nadie más podría en los peores momentos de tu vida. Parecerá estúpido pero al menos para mí es así :) Es el escape perfecto para los pensamientos.

    Me ha gustado mucho lo que has escrito, y con esa cita de Kurt me has ganado por completo ^^ Te sigo desde ya, un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh vaya, muchas gracias *-*
    Me he estado mirando tu blog y me gusta lo que escribes :) Obviamente, te sigo! ^^

    Un beso! :D

    ResponderEliminar