sábado, 1 de octubre de 2011

you don't even know how just how much I need it.

Hoy vengo para comeros la cabeza con Sum 41 un rato. Así que si a alguien no le gusta, o tiene algo en contra, es mejor que deje de leer.. (aunque nadie me lee, así que no creo que importe demasiado. xDDD)

Yo creo que la magia surgió cuando escuché Speak Of The Devil. Había escuchado otras canciones antes, y me encantaban, pero esta en especial me marcó. A partir de ahí mi admiración hacia ellos fue creciendo. Despertarse pensando en Sum 41, acostarse pensando en Sum 41. Pensar 32 horas al día en Sum 41.
Quizá ahora todo esto ya no sea tan exagerado, pero ellos siempre seguirán siendo los primeros.
Son ese grupo que tantas veces me ha sacado del pozo, que me ha dado fuerzas para seguir. Gracias a ellos he conocido a gente realmente fantástica sin la que ahora no podría vivir.
Y una de las más importantes es Marcus. Sí, ese al que ya hace un año que conozco. Y de verdad, no sé como agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Sabe hacerme sonreír como nadie, siempre esta ahí cuando necesito hablar con alguien. Todo esto es difícil de explicar, de expresar con palabras.. Pero espero que entiendas una parte al menos cuando al fin nos veamos y te de el abrazo más grande que te hayan dado jamás.

SO NICE OF YOU TO SPEAK OF ME
YOUR CLOSEST FRIEND AND ENEMY,
AND HOLY SAVIOR OF MASOCHISTS.
WELL, IT'S THE DEAD END SLAVE,
FROM THE ALTER TO THE GRAVE
IT'S THE LAST DAYS OF OUR LIFES
IN FAITH AMEN.
(Yo respiro Sum 41.)


hyperinsomnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario