domingo, 11 de diciembre de 2011

Long road to ruin.

Es algo más de lo que tu cuerpo es capaz de soportar. Puede contigo, te supera. Todos quieren lo mejor para ti y tú no quieres nada. Has perdido el sentido, la ilusión. Sólo quieres estirarte en la cama con los auriculares al volumen más alto posible y dejar de existir. Aunque te queda todo un futuro por delante, una vida llena de posibilidades. Pero la idea de seguir con tu rutina no te entusiasma. Pones cómo excusa que nunca consigues lo que quieres, pero en verdad es que ni siquiera lo intentas. Tampoco estás seguro de qué es lo que quieres, qué haces aquí, quién eres. Estás perdido, sientes que nada importa. Hay un nudo en tu garganta. En teoría todo está bien, no tienes nada de lo que quejarte, ¿verdad?. Demasiadas suposiciones. 
Sentirse obligado a hacer cosas que no quieres hacer. Sentir que no eres quien debes ser. Que cada día se te haga más difícil aguantar la presión de la sociedad. 
Te limitas a responder con un "Nada, estoy bien", seguramente es porque no tienes ganas de ir dando explicaciones, sencillamente no sabes qué pasa. Lo último que quieres es dar pena, buscar compasión de cortesía. No lo admites, pero empiezas a intuir de que eres mucho más débil de lo que crees, o de lo que aparentas ser. 
Supongo que son épocas. Ya se pasará. Y si no, te acabas acostumbrando a esto.

Tattoos fade by the hour and he can't undestand these feelings, why life is getting him down. He used to smile, now he frowns and cries inside. It's been this way for a while and he can't seem to put things right.
(...) When life has been unkind and you're losing your mind. 


hyperinsomnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario