lunes, 12 de noviembre de 2012

i wanna fall so in love with you and no one else.

Yo no necesito a alguien que me esté recordando cada dos minutos lo mucho que me quiere, o que me compre cosas caras. No necesito a nadie que me trate como una princesa, porque al final todos los príncipes acaben saliendo ranas. Quiero a alguien que se meta conmigo, que me pique; pero que también sepa cuando necesito un abrazo. Que en el fondo sea mi mejor amigo.
Alguien a quién poder robarle las sudaderas y las camisetas de grupos, aunque me vayan demasiado grandes. Esa persona con la que puedo ser todo lo friki que quiera. Alguien con quién pueda pasarme horas en silencio, simplemente escuchando música. No quiero a alguien a quién sólo dedicarle canciones, sino también quiero que podamos darle un significado a cada frase. Alguien que disfrute tocando mi guitarra incluso más que yo misma, que me de palizas jugando a la play. A quién no le importe verme sin maquillaje y totalmente despeinada y que no se interese sólo por mi talla de sujetador. Alguien a quien ofrecerle infinitas tardes de peli, sofás y mantas, y que me ayude con dibujo técnico. Que vayamos a todos los conciertos de nuestros grupos favoritos. Que pueda envidiar que los pantalones pitillo le queden mejor que a mí. Que me aguante y me entienda. Alguien que sepa encontrar el punto medio entre agobiarme y pasar de mí. Se trata de alguien que esté dispuesto a no cansarse de mí, y que no me prometa cosas, sino que las demuestre. Que no me mire mal por salir en bambas y que incluso sus viejas Vans estén más gastadas y desechas que las mías Que me enseñe a ir en skate y se ría de mí cada vez que me pelo las rodillas en una caída. Que se meta conmigo por mi torpeza y quiera acompañarme en mis paseos por la playa las tardes de verano. Alguien cuyos amigos me digan que les ha hablado de mí. Que a veces no entienda mis ironías y que sienta la misma pasión que yo por la tinta. Que me de los buenos días con una canción de Avenged Sevenfold y las buenas noches con una de Parkway Drive.
No quiero alguien que sea perfecto, simplemente que sea perfecto para mí. Que me enseñe que sí que soy capaz de querer.
En el fondo, no soy tan ñoña, ¿verdad?



hyperinsomnia.


Que conste que la entrada finalmente no me ha quedado como quería.

2 comentarios:

  1. Hum, la entrada no te ha quedado como querías... Pues es tan bonita... Aún estoy sonriendo de lo tierna y preciosa que me ha parecido, pero como me identifico terriblemente en ella también se asoma alguna lágrima (no sé por que te cuento esto XD).
    De verdad, te ha quedado preciosa, me ha encantado <3
    "Que me de los buenos días con una canción de Avenged Sevenfold" ésta frase sin duda se me ha quedado.
    "Que me enseñe que sí que soy capaz de querer" cuanta razón tienes en esta; muchas personas creen que no saben querer simplemente porque no han encontrado a alguien que se lo merezca.
    ¡Gran entrada, de verdad! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Es siempre un honor leer tus comentarios, jo.

      Eliminar