lunes, 5 de noviembre de 2012


Me he dado cuenta de que podrá pasar el tiempo, que se podrá oxidar, pero seguirá significando algo tan fuerte para mí que por mucho que todo cambie, nadie ni nada borrará jamas la huella que ha dejado. Y.. para ser sincera, últimamente me había mostrado reticente a llevar esto porque simplemente, me costaba, casi me atrevería a decir que dolía.
Pero quiero volver a verlo y ser capaz de sonreír, porque el candado está cerrado y de verdad que pienso seguir luchando para que así sea mientras esté en mi mano, para que ese 19 sea el primero de muchos.
Sonrío por ellos, por mis tres. Y no me refiero a DeLonge, Hoppus y Barker, sino a esos que dan los mejores abrazos del mundo.
No quiero que esto acabe.
(todo es mejor que ponerse a hacer un comentario de filo)


hyperinsomnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario