lunes, 24 de octubre de 2011

You don't make sense, your mind is incomplete.

I have myself to blame, guess I don't understand, I need help in many ways. 
Día gris, de los deprimentes. Pero a mí los días grises como los de hoy me gustan. Bueno, al menos suelen hacerlo. Me gusta mirar el cielo y escuchar música (bueno, ¿cuándo no me gusta escuchar música?). Pensar. Y justamente hoy, una persona me ha dado mucho que pensar al decirme:
"Eh, Clara, te veo apagada, ¡sonríe! Seguro que no tienes motivos para estar así." A lo que le he contestado que tampoco tenía motivos para sonreír. Y me ha contestado con un rotundo "Tú siempre tienes motivos para sonreír. Y si no, búscalos, que están ahí."
Pero no sé, últimamente no encuentro motivos, no sé porque ahora no le encuentro el sentido a las cosas que hago, a lo que digo, a lo que pienso. A nada. Jodida sensación de sentirme llena de sentimientos reprimidos y silencios incómodos. De miradas inexpresivas. De otras que dicen más de lo que jamás podré expresar con palabras. Llena de deseos incumplidos, de palabras calladas. Llena de reproches y errores, de disculpas frustradas y de remordimientos. Jodida y odiosa sensación de tener a alguien al lado y sentirlo tan distante. Maldita sensación de echar de menos a alguien que no supiste valorar en su momento y a quién hiciste daño. Jodida culpabilidad que no se va.
Cosas que me encantaría decir, pero que simplemente no salen. Que por vergüenza o por orgullo se quedan atascadas en algún lugar de mi ser. Pero con el paso del tiempo aprendes a cargar con el peso de todos esos auto-reproches y esas Unsaid Things.


Bless myself this percfect hell on my own. (...) Tell me something I don't want to know.




- hyperinsomnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario