sábado, 3 de marzo de 2012

victim of confusion

Necesitaba escribir sobre ella, pequeña pero a la vez enorme persona que me ha sacado infinitas sonrisas, porque me ha venido esta inspiración de madrugada tan característica mía.
Muchas veces conocemos a alguien medio por casualidad sin llegar nunca a pensar que acabará siendo una de las personas más importantes de nuestra vida. ¿Sabes? Yo nunca me olvidaré de aquel 11 de noviembre de 2010. Quizá ese día no vi a mí grupo favorito en directo, ni tú tampoco, pero sin embargo conocí a una persona sin la que ahora no podría vivir. Y me parece algo increíble, que a pesar de la distancia yo te sienta tan cercana a mí, como si te hubiera conocido de siempre, como si fueras una parte de mí.

Lucía, me gustaría agradecerte todo lo que has hecho por mí, pero es que sinceramente, cualquier cosa que te diga se va a quedar corta. No hay palabras para intentar expresarme, y esto son sólo eso, palabras, pero es lo único que se me ocurre para intentar hacerte entender al menos una parte de lo que significas para mí.
Daría lo que fuera por estar a tu lado y poder abrazarte ahora que lo necesitas... De todas formas, sólo quiero que sepas que siempre me vas a tener aquí, te lo he repetido mil veces y lo haré mil más si hace falta; y no lo digo por cumplir ni son palabras de esas que se acabará llevando el viento.

Al principio era genial hablar contigo de Sum 41 y etcetc, y poco a poco me fui dando cuenta de que eras realmente parecida a mí, algo así como esa hermana pequeña que nunca tuve. Por si no les estuviera suficientemente agradecida a estos hombres por cambiarme la vida, que encima también me hicieron conocer a personas geniales que se han convertido en algunas de las personas más importantes de mi vida. Hablo también de Marcus (que quizá se pase por aquí ¡Hola Marcus, lorolo!), y obviamente Carlos y Nuria, a los que también les he dicho millones de veces todas estas cosas.

Seguiría hablando de esta personita horas y horas, pero intentaré resumirlo en un humilde 'gracias'.

Gracias por todas las paridas y las veces que me has hecho reír, por todas esas conversaciones interminables que tanto me encantan (me asombra que aún estés dispuesta a perder el tiempo con una loca como yo). Gracias por las lágrimas que me hecho sacar cuando más lo necesitaba, por hacer lo posible por venir a verme aunque al final las cosas no salieran bien. Gracias por estar siempre ahí para ayudarme, por haberme hecho olvidar de mis problemas tantas veces y por ayudarme en mis caídas y baches.
Te prometo que voy a estar a tu lado para lo que necesites, tienes aquí alguien en quién apoyarte, siempre totalmente dispuesta a escucharte y a intentar ayudarte. Quizá no sirva de mucho, pero ya te lo he dicho antes: Mereces ser feliz, mostrarle al mundo esa preciosa sonrisa que tienes.


Y nada... en serio que no me salen las palabras. Pero espero que todas estas cosas queden entendidas cuando nos veamos y te de el abrazo más grande que jamás te hayan dado. Me he imaginado tantísimas veces cómo será ese momento... Entonces te secuestraré y viviremos junto a Cone y Deryck en una casa llena de mini-Mortys.

También te prometo que vamos a salir de esto juntas, porque dudo que alguien me entienda mejor en este mundo que tú. Pero yo quiero que me prometas a cambio que vas a intentarlo con todas tus fuerzas y que toda esa mierda no te va a hundir y que la vas a dejar atrás.
La vida se trata de esto, una caída detrás de otra. Pero se hace mas llevadero con alguien así a tu lado.

No soy buena en esto del positivismo, pero por ti se hace lo que sea.

Te quiero mucho.
(pronto tendremos una foto juntas que podré poner aquí abajo)



hyperinsomnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario