miércoles, 21 de marzo de 2012

32 primaveras.

Hey you drunk, sexy bastard. Me gustaría decirte tantas cosas...
Para empezar agradecerte todas las sonrisas que me has sacado. Tú y tus compañeros de grupo, con vuestras locuras y gilipolleces. Es algo sabido por todo el mundo que llegar a casa por la tarde después de un día de mierda en el insti y encontrarme con un nuevo update de los vuestros eran el tipo de cosas qe me alegraban el día. Se echa de menos, eh.
Todos los momentos de extrema motivación que vuestras canciones me han hecho vivir. El significado especial de cada una de sus letras. Las personas geniales que he conocido gracias a vosotros. Infinidad de días en los que lo único capaz de calmarme era el sonido de tu voz, Deryck. Despertar con una sonrisa en la cara con cualquier melodía de las vuestras metida en la cabeza. Piel de gallina al ver alguno de vuestros directos. Lágrimas de emoción. Vivir por y para vosotros. Horas y horas invertidas con la guitarra en hacer que los acordes de vuestras canciones suenen. Todos y cada uno de los días que esperé para escuchar Screaming Bloody Murder, la emoción que sentí cuando lo tuve por fin en las manos. Saber que algún día os voy a ver en directo, y que va a ser la mejor experiencia de toda mi vida entera (y más si la comparto con las personas mencionadas antes, que se han convertido en algo así como de las más importantes en mi vida). Son cosas que no puedo expresar con palabras. Es algo que se lleva muy dentro, que se vive, que se siente cuando lo que corre por tus venas es Sum 41. Y entonces te sientes orgulloso de decir que eres Skumfuk. Y sonríes, porque sabes que siempre van a estar ahí. Pase lo que pase. Que los vas a llevar contigo, muy dentro, hasta el día de tu muerte. Te sientes orgulloso porque sabes que en cuanto puedas tu piel va a quedar adornada con un 41 de tinta. Y entonces estará ahí para siempre, recordándote quién eres y lo que ha hecho este grupo por ti. Sonríes, porque son un 90% de ti, y les debes tantas cosas que no puedes esperar que llegue el día en que por fin les puedas abrazar y sentir que son reales. Darles las gracias con una sonrisa en los labios y pensar que eres la persona más afortunada del planeta.

Os apoyaré ahora y lo haré siempre. No importan las malas épocas. No estoy aquí desde el principio, pero sin duda estaré aquí hasta el final.

Muchas felicidades Deryck. Espero que sean muchos años más haciéndonos felices.
No te pases demasiado con el Jack Daniel's, que nos conocemos.






Firmado: Hyper-Insomnia-Para-Condrioid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario