lunes, 21 de enero de 2013

you got it wrong.

Es irónico.
Es muy irónico.
Es irónico que yo a veces sea tan ingenua y por el contrario sea capaz de ser tan retorcida en otros momentos.
Es irónico que no sea capaz de olvidar.
Es irónico que sea tan celosa, y no sepa cabrearme con quién se lo merece.
Es irónica la forma en la que nos tratamos y es irónico el hecho de que parezcas tan gilipollas.
Es irónico eso de que no te entienda cuando yo soy la primera que no sé qué quiero.
Es irónico que me cabree por eso del '¿a mí y a cuantas más?' porque no tengo puto derecho a hablar.
Es irónico cómo la gente se queda en tu vida sin salir ni entrar del todo.
Es irónico todo lo que parece cierto, ¿no?
Es irónica la forma en la que me engaño. Son irónicas mis paranoias.
Y al final tanta ironía está empezando a perder el sentido.

(...)




(...)
too many high hopes, too many disappointments.



hyperinsomnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario