martes, 30 de octubre de 2012

let me dream, let me stay.

Me gustas. Me gustas de la forma en la que me gusta la música. Me gustas de la forma en la que me gusta tocar la guitarra. Me gustas de la forma en la que me gustan las mantas en invierno, o el lado frío de la almohada en verano. Me gustas de la forma en la que me gustan las sonrisas cálidas. Me gustas tanto como los abrazos. Me gustas tanto como hincharme de chocolate o de chucherías. Me gustas más que reírme con mis mejores amigas. Me gustas tanto como levantarme de buen humor. Me gustas más que esos días en los que la vida te parece maravillosa. Me gustas muchísimo más que estar sola en casa, más que poner el volumen de la música hasta que mis tímpanos se quejan. Me gustas más que pintarme las uñas y me gustas más que las camisetas de grupos. Me gustas tanto como comprar CDs y me gustas de la forma en la que me gusta pasear por Barcelona.
Me gustas tanto como me gustan los tatuajes. Pasaría más tiempo contigo del que paso en Tumblr o Twitter, puedes estar seguro. Me gustas más que comprarme sudaderas nuevas, o que quedarme empanada mirando los posters de mi habitación, o que quedarme empanada en general. Me gustas tanto como recordar buenos momentos, como cuando se me pone la piel de gallina al pensar en conciertos. Estoy enganchada a ti como lo estoy al móvil. Me gustas más que cuando veo notificaciones tuyas en Facebook. Me gustas más que las borracheras en verano. Me gustas más que las últimas caladas de un porro y las risas despreocupadas que estas comportan. Me gustas más que esas noches largas que desearías que nunca acabaran. Me aferro a ti como a los últimos días de verano, como a los recuerdos. Me gustas tanto o más como me gusta el color verde, el rojo o el lila. Me gustas más que los pantalones pitillo. Me gustas tanto como las Vans o las Converse. Me gustas más que escribir, tanto como ver Supernatural. Me gustas tanto como los abrazos y las sonrisas por la mañana. Me gustas tanto como me gusta la complicidad entre dos personas. Me gustas tanto como las tardes en las que puedo hacer el vago, me gustas más que los findes en los que no tengo que estudiar. Me gustas más que la sensación de llegar a casa después de una larga noche y quitarme los tacones. Me gustas más que poder rascarme el ojo sin preocupación de que me quede el dedo negra. Me gustas tanto como llorar de risa, más que reírme hasta que me duele todo y me parece que voy a morir. Me gustas más que esas conversaciones filosóficas con viejos amigos. Me gustas tanto como las duchas de agua caliente cuando hace frío. Me gustas más que quedarme dormida escuchando música. Me gustas tanto como Londres. Me gustas tal y como me gusta quedarme mirando a los skaters. Me gustas más que los chichles de menta y que hacer la croqueta en la hierba. Me gustas más que tirarme a la piscina de cabeza y que bucear en el agua salada. Me gustas tanto que ni siquiera lo sabes.

You're just a daydream away, I wouldn't know what to say if I had you. And I'll keep you a daydream away, just watch from a safe place, so I never have to lose.



hyperinsomnia.



ps:luego por la noche editaré.

1 comentario:

  1. Que entrada tan tierna... me ha gustado mucho :)
    La última frase me ha matado, a mi me pasa lo mismo.
    La imagen es genial, me encanta.

    ResponderEliminar