miércoles, 23 de mayo de 2012

Now hearts are getting broken, but I guess it's what they call 'growing up'

If I just save youyou could save me too.

Te levantas después de una mala noche. Te duele la cabeza. Piensas. Sólo consigues aumentar el dolor.
No has conseguido olvidar.
¿Sirve el alcohol? ¿El vodka te va a ayudar a olvidar?
Sabes que no. Que sólo conseguirás despertarte al día siguiente con la boca seca. Y sola. Tan sola como siempre.
Tampoco te intentes esconder en el humo de un cigarro que se consume rápidamente. Tan rápidamente como tú. Porque tampoco te va a ayudar. Y lo sabes.
Quizá te da una falsa sensación de paz. Lo usas como placebo. Para distraerte.
Porque no quieres volver a pensar en sus ojos verdes.
Pero no puedes evitarlo.

Tú no eres de esas. Pero te has descontrolado. Aunque no lo quieras, te pones nerviosa cuando está cerca.
Tu corazón da un vuelco cuando vuestras miradas de cruzan.
Y ya no puedes seguir negándolo porque incluso los demás se han dado cuenta antes que tú.
¿Qué ha pasado? Ahora los papeles se han intercambiado.
Tantos errores y sigues sin ser capaz de aprender... Se supone que somos humanos, es lo que mejor se nos da.
Pero lo jodiste todo. Hace tiempo. De nada sirve pedir perdón ahora.
Sigue estremeciéndote cada vez que le miras, rogándole que te entienda con sólo una mirada. Sabes que lo hace. Estás segura de que lo hace. Pero todo se fue a la mierda hace tiempo y tú no puedes seguir así. Faltan motivos y sobran razones. O al revés. Qué más da.

No le puedes dejar ir porque te hace sonreír. De verdad. Sólo sonríes de verdad con él. No quieres perder la esperanza, te agarras a un recuerdo. Duele. Ahora él ya es feliz pero no contigo.
Recuerdas la rapidez con la que conectásteis. Demasiado bonito para ser cierto. Era demasiado bonito como para que te estuviera pasando a ti. Dime, ¿qué pasó? ¿Te asustaste? Como siempre tus inseguridades no te dejaron ver las cosas claras, ¿verdad?
Es irónico. Parece que te conoce mejor que tú misma. Nunca le habías confiado tanto a nadie, y lo sabes. Y él también. No eres una persona fácil de entender. No te abres a la gente. Pero con él sí que era fácil.
Si estabas dispuesto entonces dime por qué debería ser diferente ahora.

Ah claro.. Olvidar.
Es difícil.
No lo digo por cumplir. Estoy sufriendo las consecuencias de todo. Y lo merezco.

No me trates bien. Me merezco que me odies. Que me hagas daño. Tanto como yo te hice a ti. Dijimos que empezaríamos de cero pero en ninguna ocasión nos ha funcionado. ¿Por qué iba a ser diferente ahora? ¿Más promesas?
Mis palabras han perdido credibilidad. Pero no es un juego para mí.
Y lo sabes.

Porque yo no me pongo tan nerviosa delante de alguien. Porque yo no lloro delante de alguien por miedo a parecer vulnerable. Porque yo nunca había deseado con tantas fuerzas que alguien, simplemente se acercara a abrazarme.
Y entonces apareciste tú. Y me di cuenta de todo. Tarde, como siempre.
Ni yo me entiendo. No intentes hacerlo.
Te dije que nunca antes me había arrepentido tanto de algo. Y sabes que iba totalmente en serio.
Yo antes no me pasaba el día sin poderme sacar a alguien de la cabeza.
Quizá no lo demuestre, pero todo va por dentro.

Podría haber sido algo grande. Lo sé. Los dos lo sabemos. Dime que no me has olvidado. De nuevo. Dime que esto no se ha acabado aún, que aún queda algo por lo que luchar.
Dime como puedo arreglarlo. Porque yo no soy de éstas y me estoy asustando.



I'm sorry. It's all that I can say. You mean so much and I'd fix all that I've done if I could start again.

Estado de ánimo: Best Of Me.


hyperinsomnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario