lunes, 6 de febrero de 2012

Are you trapped inside a world you hate?

Tell me what's wrong with society. When everywhere I look I see young girls dying to be on TV, they won't stop till they've reached their dreams.

Diet pills, surgery, photoshopped pictures in magazines, telling them how they should be.
It doesn't make sense to me.

Is everybody going crazyIs anybody gonna save me?
Can anybody tell me what's going on? Tell me what's going on.
If you open your eyes, you'll see that something is wrong.



Sí, estoy cabreada. Decir que estoy cabreada con la sociedad que me rodea quizá suena abstracto, pero es la verdad.

Es muy fácil criticar con vuestras sucias bocas cuando no sabéis de lo que estás hablando. Esa misma persona a la que etiquetáis, no sabéis por lo que puede estar pasando. Daros cuenta de que quizás vuestras acciones tengan una repercusión en su vida. En una vida aparentemente perfecta, que es sólo eso, una apariencia, una fachada exterior. Se trata de soportarlo interiormente, en silencio.
Y por eso hay mucha gente que debería medir sus palabras. Algunos simplemente no se dan cuenta del daño que  pueden causar con ellas. A otros directamente no les importa. Esa gente que se cree superior a los demás, que no tiene reparos en juzgar por pura diversión. Es triste, haciéndonos daño los unos a los otros.

¿En qué coño nos estamos convirtiendo? ¿Realmente créeis que tenemos esa libertad de la que presumimos, cuando nosotros mismos somos los primeros que nos ponemos límites? Por miedo a ser criticados o a no ser aceptados. Se trata todo de estereotipos, apariencias, máscaras bajo las que esconderte. Idolatrar un modelo de perfección que lo único que hace es llevarnos a la miseria. Algo estándar. Que nos convierta en clones, incapaces de pensar por nosotros mismos. Es eso lo que quieren. Una sociedad llena de prejuicios. En la que nosotros mismos alimentemos ese odio que es el que parece que a día de hoy dirije el planeta.
Todos los problemas con los que convivimos en el fondo son culpa nuestra, por auto-exigirnos demasiado, pecamos de ser esclavos de una sociedad que lo único que hace es deprimirnos, que nos dice que nunca seremos los suficiente buenos para algo, que antepone la belleza a todo lo demás, que nos hace sentir mal día tras día. Y nosotros como gilipollas que somos aguantamos las bofetadas y nos dejamos tirar al suelo. Consiguen que nos resignemos y aceptemos la situación, que nadie cuestione nada. Que nos conformemos, que hagan con nosotros lo que quieren. Que nos convenzan, convirtiéndonos en algo que ha perdido todo el carácter. Nos desmoronan, nos arruinan. Disfrutan viéndonos desolados, abatidos, desesperanzados, decaídos. Hasta en punto en que cuanto más tenemos, más infelices somos.
Es momento de abrir los ojos.

No sé vosotros, pero yo no quiero vivir en un sitio dónde cada día me debilitan más.

(...) No one cares, no one's there ,  I guess we're all just too damn busy. 
  And money's our first priority , it doesn't make sense to me.  





hyperinsomnia.

2 comentarios:

  1. Y no sólo hace eso la sociedad... Incluso los que pensamos que son nuestros amigos, esas personas que nos tendrían que ayudar en los peores momentos, son los que menos lo hacen.
    Pero, por suerte hay personas buenas en este mundo que te hacen saber que con ellas puedes y debes ser libre, que las tienes para todo, para los malos y buenos momentos. Y yo no se tu, pero si la sociedad o la gente quiere verme mal, sólo voy a sonreír, por que la vida pasa demasiado rápido para ponernos mal por culpa de unos gilipollas.
    Aparte, creo que esto es la edad, por que de mayores la gente cambia. ^^
    Quiero creer eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón. Debe ser que nos dejamos influir fácilmente aunque queramos creer que no. Tú lo has dicho, esperamos que sea la edad.
      Y si no, me basta con tener a personas en las que pueda confiar plenamente cerca de mí.
      (eres un amor <3 sjkdjhjkfc)

      Eliminar